La Casa de los Muertos 2
Cuando un profesor demente (Sid Haig) comienza a realizar experimentos en cadáveres frescos, el infierno se desata en la Universidad Cuesta Verde, pues hordas de universitarios muertos en vida deambulan por la apartada escuela. Ahora, depende de los agentes del gobierno Alex (Emmanuelle Vaugier) y Ellis (Ed Quinn) encontrar la cepa de sangre zombi que comenzó la epidemia para poder hallar una cura. Obstaculizando su camino hay un alumnado de zombis que se alimentan de carne humana y una unidad del ejército sin experiencia encabezada por Dalton (Sticky Fingaz), designada para ayudarlos.