La leyenda del tesoro perdido 2: El libro de los secretos
Cuando aparece una página perdida del diario de John Wilkes Booth, el tatarabuelo de Benjamin Franklin Gates se ve implicado como conspirador clave en la muerte de Abraham Lincoln. Decidido a demostrar la inocencia de su antepasado y encontrar la Ciudad Perdida del Oro, Ben y su equipo deben hallar la pista en un libro misterioso. Pero, para encontrarlo, Ben debe secuestrar al Presidente.