La Locura del rock and roll
Comedia musical de la época del Rock & Roll donde un grupo de estudiantes integran una orquesta y mantienen una competencia con sus novias, quienes forman su propio conjunto musical. También se presenta la rivalidad entre la UNAM y el IPN.