La Maldición de Louis Drax
La historia trata de un niño llamado Louis Drax, que en el día de su noveno cumpleaños, sufre una caída casi mortal. En el esfuerzo de desvelar las circunstancias extrañas que rodean ese y otros accidentes del niño, el psicólogo Alan Pascal poco a poco se sumerge en un misterio que pondrá a prueba sus límites de fantasía y realidad.