¡La Novia!
Un solitario Frankenstein (Bale) viaja al Chicago de los años 30 para pedirle a la Dra. Euphronious (Annette Bening, nominada al Óscar) que le cree una compañera. Reviven a una joven asesinada y así nace La Novia (Buckley). Lo que sigue supera todo lo que habían imaginado: ¡Asesinato! ¡Posesión! ¡Un movimiento cultural radical y desenfrenado! ¡Y amantes criminales en un apasionado romance!