La Pandilla Pequeños Traviesos Salvan El Día
¡Diviértanse con las travesuras de Spanky, Alfalfa, Darla, Buckwheat, Petey el perro y los demás! Los Rascals tratan de reunir por todos los medios el dinero necesario para mantener abierta la panadería de su abuela (Doris Roberts). ¡El problema es que parece que no saben hacer nada bien! No logran ganar un centavo ni lavando mascotas ni con su terrible servicio de taxi. Su única esperanza es ganar el premio del concurso de talentos locales, pero ¿han oído cantar a Alfalfa?