Landline
Cuando dos hermanas sospechan que su padre (John Turturro) podría estar teniendo un romance, terminan enredadas en una historia que revela quiebres en la familia. Por primera vez, la hermana mayor Dana (Jenny Slate), recientemente comprometida y luchando contra la infidelidad, se encuentra renovando lazos con su hermana adolescente (Abby Quinn). Juntas tratan de descubrir la verdad sin que se entere su madre (Edie Falco) y descubren la desordenada realidad del amor y el sexo en el proceso. Ambientada en el Manhattan de 1990, Landline es una comedia dramática cálida, reflexiva sobre una familia unida por secretos y mentiras.