LEGO DC Comics Super Heroes: Liga De La Justicia vs La Liga Bizarra
Donde haya caos y destrucción, encontrarás al clon confundido de Superman, Bizarro, quien escucha lo opuesto de lo dicho, dice lo opuesto de lo que intenta decir y hace lo opuesto de lo correcto. El hombre de acero decide que es hora de encontrar un nuevo hogar para el... en otro planeta, ¡el Mundo Bizarro! En la Tierra, Superman y la Liga de la Justicia atienden negocios como de costumbre, deteniendo a los malévolos. Pero cuando el tirano galáctico Darkseid amenaza con destruir el Mundo Bizarro, Bizarro vuelve a Tierra y crea clones de la Liga de la Justicia para crear más "héroes" como él mismo y ¡nace la Liga Bizarro! Clones inversos de Batman, la Mujer Maravilla, la Linterna Verde y Cyborg nacen con los nombres de Batzarro, Bizarra, Verdezarro, y Cyzarro.¡Todo depende de la Liga de la Justicia para que formen equipo con sus extraños contrapartes para detener a Darkseid y salvar la galaxia!