Una Llamada Perdida
Le pasa a uno ... tras otra ... luego otro. Los estudiantes de secundaria descubre misteriosos mensajes de voz en sus teléfonos móviles. Cada llamada tiene la voz escalofriante del estudiante durante sus últimos momentos de vida. Y todo hecho realidad. Vive el terror en una llamada perdida en esta poderosa película basada en la exitosa película de suspenso japonesa Chakushin ari. ¿Esta serie viral llamará a una y la misma fuente? ¿Hay algo que une a las víctimas? Beth Raymond, el estudiante psíquica (Shannyn Sossamon) y el detective Jack Andrews (Edward Burns), buscar respuestas y hay que hacerlo rápido, ya Beth ha considerado la siguiente.