Los campeones 2
Los Ducks triunfan de nuevo cuando el equipo de hockey favorito de todos vuelve a la pista de hielo en busca de más acción y risas. Los Mighty Ducks están encantados de ser elegidos para competir en la categoría juvenil de los Juegos de la buena voluntad, representando a Estados Unidos. Enfrentarán a los mejores equipos de todo el mundo, incluyendo el mejor equipo sobre hielo del momento. ¿Podrán con ellos? ¿El entrenador Bombay (Emilio Estevez) olvidó que se trata solo de un juego? Cuando una pandilla de hockey callejero les enseña a los Ducks a ser rudos, el entrenador recuerda cómo divertirse... y los Ducks le muestran al mundo su verdadero poder.