Los Secretos de Harry
Harry Block (Woody Allen) es un exitoso escritor que es invitado a recibir un honor en la misma universidad que un día lo rechazó. Mientras se prepara para el viaje, Harry se enfrenta a sus personajes ficticios, así como a personas reales que no quieren tener nada que ver con él. El escritor se da cuenta de cuánto han afectado sus historias a las personas que lo rodean.