Lujuria en el convento
Llena de talento cómico y escrita con un toque extravagante pero conocedor, “Lujuria en el convento” es una farsa encantadora e hilarante. Italia, 1347: Las aburridas y volátiles monjas: Alessandra (Alison Brie - Glow), Fernanda (Aubrey Plaza – Ingrid Goes West) y Ginevra (Kate Micucci – The Big Bang Theory) viven en un monasterio bajo el ojo vigilante del padre Tommasso (John C. Reilly – Step Brothers). La llegada de un nuevo y atractivo mozo (Dave Franco – 21 Jump Street) presentado a las hermanas como un sordomudo para librarlas de la tentación, pronto las guiará a un frenesí hormonal, un abuso de substancias y perversas fiestas.