More Than a Game
Cinco talentosos y jóvenes jugadores de baloncesto de Akron, Ohio, protagonizan esta extraordinaria y verdadera historia de madurez sobre la amistad y la lealtad ante una gran adversidad. Los “Fabulosos Cinco”, entrenados por el carismático, pero inexperto padre de un jugador, y guiados por la futura superestrella de la NBA LeBron James, recorren un improbable camino de siete años que los lleva de un gimnasio decrépito de un barrio marginal al umbral de un campeonato nacional juvenil. En el camino, el equipo estrechamente unido se enfrenta repetidas veces a distintas pruebas, tanto en la cancha como fuera de ella, cuando la creciente fama mundial de James amenaza con destruir todo lo que ellos se han propuesto lograr juntos. More Than A Game combina una serie de inolvidables entrevistas privadas con raras noticias, videos caseros inéditos y fotos familiares personales para hacer que esta historia desgarradora y totalmente estadounidense cobre vida.