Macbeth
Adaptación de la tragedia Shakesperiana Macbeth a cargo de Roman Polanski, narra la historia de un noble escocés que asesina al rey y asciende al trono. Su esposa comienza a sufrir alucinaciones a consecuencia de su complejo de culpa, y el hijo del rey asesinado conspira para atacar a Macbeth y mostrarle como el asesino que es.