Magic Tour: Live in Budapest
Queen Live in Budapest es un VHS de la grabación de un concierto en el Népstadion en la ciudad de Budapest, Hungría, realizado por la banda de Rock británica Queen el 27 de julio de 1986 durante el Magic Tour. El video se lanzó en VHS el 16 de febrero de 1987.