María Eugenia
María Eugenia y el hacendado Carlos se enamoran, pero él está comprometido a casarse con otra mujer. Carlos se ausenta a visitar a su madrina para romper la promesa de casarse con su hija a partir de lo cual todo toma un rumbo inesperado.