Michael Buble - Meets Madison Square Garden
Una película que documenta a Michael Bublé en los días previos a uno de los espectáculos más grandes de su carrera. Incluye interpretaciones en vivo y escenas detrás de bambalinas en Madison Square Garden, además de entrevistas con Michael y su banda.