Migraciones Animales Épicas: Patagonia
Cada año en la Patagonia miles vuelven a dar a luz y criar a sus cachorros vulnerables, mientras otros vienen a alimentarse y algunos, a cazar. Para ellos, migrar por la Patagonia no es una elección, sino su única posibilidad de supervivencia.