No Me Echen Ese Muerto
La repentina muerte de Javi (Nélson Polanía), un exitoso Influencer, llega de sorpresa pero él no está listo para irse así que su espíritu decide quedarse en este mundo al lado de Martina (Jessica Cediel),su amada esposa, y de paso vengarse de “El Severo” (Iván Marín) su más desafiante rival en las redes sociales.