Perdidos en la noche
Soñando con una vida como cowboy de exhibición, el joven e ingenuo texano Joe Buck se encamina hacia la ciudad de Nueva York para convertirse en un gigoló, pero pronto descubre que ese mundo no es como él se imaginaba. Sin dinero y sin amigos, conoce a Rico "Ratso" Rizzo, un timador que lo quiere estafar.