Pitbull, Live at Rock in Rio
¡Es Mr. Worldwide en uno de los escenarios más grandes del mundo! Live At Rock In Rio de Pitbull presenta interpretaciones en vivo de sus mayores éxitos, como Hey Baby (Drop It To The Floor), International Love, Give Me Everything y muchos más.