P!nk: Todo lo que sé hasta ahora
Una mirada entre bastidores a P!nk mientras equilibra la familia y el espectáculo, culminando en su primera actuación en el estadio de Wembley en el marco de la gira mundial "Beautiful Trauma" de 2019.