Por el amor de Spock
Por el amor de Spock es un documental único que unirá a los trekkies de todo el mundo y que cuenta la historia del señor Spock, de Viaje a las estrellas, y del actor que lo interpretó durante casi cincuenta años, Leonard Nimoy. La película nació como una celebración del quincuagésimo aniversario de Viaje a las estrellas: la serie original, pero después de la muerte de Leonard -en febrero de 2015- su hijo, el director Adam Nimoy, estaba listo para contar otra historia: su experiencia personal al haber crecido con Leonard y con Spock. Adam no solo comparte detalles sobre la creación, la evolución y el impacto universal del señor Spock, sino también sobre lo mejor y lo peor de ser el hijo de un ícono de la TV. Por el amor de Spock presenta imágenes inéditas y entrevistas a amigos, parientes y colegas como William Shatner y el elenco original de Viaje a las estrellas, Zachary Quinto y la nueva tripulación de la Starship Enterprise, el director JJ Abrams y el astrofísico Neil deGrasse Tyson.