Presidente bajo fuego
Tras un intento de asesinato al presidente estadounidense Trumbull, su hombre de confianza, el Agente del Servicio Secreto Banning, es acusado injustamente y preso. Al escaparse, debe evadir su propia agencia y burlar al FBI para encontrar la verdadera amenaza al presidente. Desesperado por descubrir la verdad, Banning recurre a improbable aliados para ayudarlo a limpiar su nombre, evitar que lastimen a su familia y salvar al país del peligro inminente.