Súper Uso - Un Gran Rescate de la Ciudad
El padre oso vive en el desierto con su hijo Xi Ha, pero cuando el cachorro es capturado por un criminal humano y vendido en el mercado negro. El padre Bear se aventura en la gran ciudad para buscarlo.