Santosh: Las voces de la jerarquía
Un plan del Gobierno hace que Santosh, una mujer que acaba de enviudar herede el puesto de policía de su marido en una zona rural del norte de la India. Cuando una chica de una casta inferior es asesinada, Santosh se ve arrastrada a la investigación y empieza a explotar su nuevo poder, al tiempo que se enreda en una red de misoginia y prejuicios.