Somewhere en un rincón del corazón
Su nueva película es una historia íntima que sucede en Los Ángeles, Johnny Marco (Stephen Dorff) es un actor de primer nivel con fama de chico malo, que transita por una vida llena de excesos en el Hotel Chateau Marmont en Hollywood. Bebidas, chicas, autos deportivos y el continuo servilismo de cuantos le rodean componen y favorecen la existencia de ese mundo artificial en el que Johnny ha perdido sentido de su verdadero ser. Será la aparición inesperada de su hija de 11 años, Cleo (Elle Fanning), la que lentamente irá reactivando su conexión con la vida real.