Star Wars Vintage: La historia del wookiee fiel
Después de que Luke Skywalker y Han Solo sucumbieran a un sospechoso virus del sueño, Chewbacca busca la cura con la ayuda de un insólito aliado, el cazarrecompensas Boba Fett. Los instintos Wookiee de Chewie le advierten que no todo es lo que parece. Este corto animado fue originalmente parte del Especial navideño de Star Wars, que solo se presentó una vez en televisión el 17 de noviembre de 1978. Es la primera aparición en pantalla de Boba Fett, quien apareció en El Imperio Contraataca. El elenco original de Star Wars regresa para dar las voces a sus personajes en esta historia.