Teen Wolf: The Movie
Los lobos están aullando una vez más cuando un antiguo ser malvado y aterrador emerge en Beacon Hills. Scott McCall debe reunir nuevos aliados y amigos confiables para luchar contra lo que podría ser el enemigo.