The Weekend Sailor
Acompañe los desafíos que llevaron a la inesperada victoria del yate mexicano Sayula II, liderado por el capitán Ramón Carlin, en la primera regata con tripulación en 1974, en lo que se conoció como la regata de vela más exigente de la historia.