Todo en todas partes al mismo tiempo
Evelyn Wang es una inmigrante china que se ve envuelta en una aventura en la que solo ella puede salvar al mundo explorando otros universos, y encontrándose con vidas que podría haber vivido. Desafortunadamente, esto la lleva a una aventura aún mayor cuando se encuentra perdida en los mundos infinitos del multiverso.