Un desconocido en el reino
A principios de los cincuenta, un pastor negro llega a Vermont para convertirse en sacerdote en un pequeño pueblo. Cuando un vagabundo solitario es asesinado en la cercanía del pueblo, culpan al pastor por el crimen. Un joven abogado blanco, el héroe del pueblo, intercede para defenderlo, arriesgando su reputación.