Un hombre diferente
Globo de Oro al Mejor Actor. Un aspirante a actor se somete a un procedimiento radical para transformar su apariencia. Pero el nuevo rostro de sus sueños pronto se convierte en una pesadilla y se obsesiona con recuperar lo que perdió.