Una loca Pelicula de Esparta
La batalla comienza cuando el heróico Leónidas, armado con nada más que ropa interior de cuero y una capa, encabeza un grupo de 13 - sí, cuéntalos 13 - indeseables guerreros, para defender su tierra contra los invasores persas, cuyas líneas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers ¡y una Paris Hilton jorobada!