Unplugged: Bosé
MTV Unplugged es una serie de conciertos acústicos que presenta las nuevas producciones de los mejores artistas del momento. Te invitamos a disfrutar del increíble espectáculo de Miguel Bosé, ¡desde el sillón de tu casa!