La isla de las figuras
En una isla encantadora, Cuadrado, Triángulo y Círculo buscan aventura y conexión mientras aprenden a sobrellevar las diferencias de cada uno. Basado en los libros más vendidos internacionalmente de Mac Barnett y Jon Klassen.