En la Étoile Vie School estudian aquellos jóvenes con aspiraciones a convertirse en idols, donde conocemos a cuatro grupos en particular. En este episodio nos centramos en Seiya Aido, Kanata Minato y Akira Mitsurugi, los tres miembros de Fire Phoenix. Si bien parecen llevarse bien, no confían en que su recién formado grupo tenga futuro.
Los chicos comienzan a preparar sus CD para vender las 3000 copias que les pidió el director, pero los chicos de IB no logran compenetrarse ni llevarse bien, posiblemente por sus diferentes nacionalidades.
Los chicos tienen problemas para vender sus CD, pero es entonces cuando llega Kokoro, una idol que dice ser de la segunda generación de I-CHU y tiene un gran éxito, para retarlos. Pero ¿los I-CHU no son todos hombres?
Akira parece apesadumbrado, pero sus compañeros no saben qué le sucede. Será la intervención de RE:BERSERK lo que lo haga reaccionar.
Los chicos de IB parecen tener problemas, y sus mayores les indican que es porque se ciñen demasiado a la partitura y eso los hace aburridos. Lucas es el principal preocupado por el asunto, pues como compositor, se siente responsable.
Kokoro se prepara para dar un concierto muy especial para sus fans, pero el mal clima impiden que su vuelo llegue a tiempo y tiene que hacer todo lo posible para llegar. Por suerte, sus compañeros I-CHU se encargarán de cubrir el evento mientras llega.