Con el pie derecho
Josh Dubin está emocionado por dejar las clases en casa e ir a la escuela pública, y ser el único chico con una pierna prostética es un reto que está dispuesto a enfrentar. Mientras encuentra su lugar entre sus compañeros, sus amigos y su familia lo acompañaran a cada paso que dé.