Accident, Suicide, or Murder
Sangre y justicia
Un expolicía descubre a su esposa asesinada a tiros, y las autoridades creen que se trata de un suicidio. Sin embargo, la respuesta y defensa de la familia de la mujer pone patas arriba el sistema judicial de Texas.
Un detective de la policía de Texas encuentra el cuerpo sin vida de su esposa con una herida de bala. Los compañeros de trabajo del detective deciden ayudarlo, y comienza una investigación por determinar si detrás de la muerte hubo un accidente, un suicidio, o incluso, algo mucho más siniestro.
Un terrible accidente en un camino montañoso deja una mujer muerta y a su marido herido. Sin embargo, el fatal accidente levanta más y más sospechas a medida que una familia lucha por exponer la historia real.