Casas antiguas y baratas
Los expertos en casas históricas Ethan y Elizabeth Finkelstein ayudan a los compradores de viviendas a encontrar propiedades antiguas que se venden a precios ridículamente económicos y restauran estas joyas arquitectónicas para su nueva gloria.