Dirección Rebecca Chaiklin
El engaño de Zach se expande mientras gasta millones en viajes, fiestas y mansiones. Mientras persigue sus sueños actorales, inventa conexiones con ejecutivos de Hollywood y sostiene varios romances extramatrimoniales, incluido uno con Bexxx, artista de Las Vegas. A través de entrevistas íntimas, los más cercanos a Zach revelan cómo su cuidadosamente construido personaje comienza a desdibujarse.
El sueño hollywoodense y la estafa financiera de Zach comienzan a desmoronarse, se atrasan los pagos a inversores y él está cada vez más errático. Su círculo íntimo, que supo admirarlo, relata cómo todo se derrumbó cuando los inversores lo amenazaron con el FBI. En medio de su arresto, el escrutinio mediático y las batallas legales, quedan interrogantes sobre los millones que siguen sin aparecer.