El Gran Partido de Fútbol
Pocoyo y sus amigos están jugando al fútbol. Nina quiere unirse a ellos, pero se burlan de ella... Roberto, inspirado en antiguas enseñanzas orientales, va a entrenar a Nina para un emocionante partido.