La marcha de Mickey
Mickey y los "Seis sensacionales" alistan los instrumentos de su banda para celebrar, pero a Donald se le ocurren otras ideas y está decidido a transformar esto en: "El club del pato Donald".
Volarás
¡Peter Pan y Tinker Bell te invitan a volar con ellos fuera del castillo, usando polvo de hadas para celebrar entre las nubes y las estrellas!