El Mundo Es Tuyo
Un viaje de exposición alrededor del planeta Tierra, con toda la familia. Viajar a través de destinos exóticos, al mismo tiempo que atiende a los intereses de los niños.
China - Gran Cañón - India
En este episodio nos vamos de viaje alrededor del mundo. Primero, visitaremos China y escalaremos la Gran Muralla. Luego, exploraremos el magnífico Gran Cañón. Caminaremos, navegaremos por los rápidos y acamparemos bajo las estrellas. Finalmente, iremos a la India, jugaremos un poco al cricket, caminaremos por el majestuoso Taj Mahal y visitaremos el colorido y jovial festival Holi.
Primero viajaremos al Cairo y visitaremos las Grandes Pirámides. Luego viajaremos al otro lado del mundo, a Buenos Aires, donde visitaremos San Telmo, uno de los barrios más antiguos y pintorescos de la ciudad. Desde allí partiremos hacia Bora Bora, una de las islas de la Polinesia francesa donde descubriremos algunas playas de aguas cristalinas.