Danessa tiene que cuidar a un puercoespín bebé y se da cuenta que cuidar a un pequeñito es más difícil de lo que creía.
Cuando Flick escucha que el resto de las Enchantimals hará una fiesta sorpresa para Felicity, casi la arruina por contárselo a todos.
Sage y Caper se resfrían y no pueden oler nada ¡justo antes de la gran competencia de aromas!