ESPN F360 Chile
Un gran equipo periodístico analiza toda la actualidad del fútbol chileno y mundial. El análisis siempre a fondo y el debate de nuestro panel de expertos.
Un gran equipo integrado por Francisco Sagredo, Mauricio Pinilla, Cristián Caamaño, José Luis Villanueva y Sebastián Esnaola analizan toda la actualidad de la UEFA Champions League, las grandes ligas europeas, la CONMEBOL Libertadores y el fútbol chileno. Una vuelta por el planeta fútbol con el análisis a fondo y el debate de nuestro panel de expertos, que desmenuza la actualidad de la élite del deporte rey.