Eternamente amándonos
Paula y Rogelio viven un amor a escondidas, por lo que deciden casarse sin avisarle a nadie. Sin embargo, la madre de él se opone a su matrimonio e intenta separarlos, pero en el proceso salen a la luz los oscuros secretos de su familia.