Galera Fútbol Club
La historia de Elton, un crack que quiere dejar el fútbol pero no sabe hacer otra cosa. Su desafío será poder retirarse sin lastimar a los seres que ama y sin pagar la multa multimillonaria que lo dejará en bancarrota.