GINA BRILLON EL SUELO ES LAVA
Gina Brillon siempre ha tenido un enfoque único de los altibajos de la vida, y habla de ellos con el humor y la insolencia naturales de una latina nacida en el Bronx. En su tercer especial de stand up, Brillon no se guarda nada al hablar de su niñez, su cultura y la transición entre la vida de soltera y la vida de casada con su esposo del medio oeste.