Girlfriends' Guide to Divorce
En esta temporada de "Girlfriends' Guide to Divorce", Abby y sus amigas siguen adelante con sus vidas, pero constantemente las situaciones les recuerdan su pasado y su vida entrelazada para siempre con sus ex.